YOUTUBERS LIFE LLEGARA A CONSOLAS CON SU EDICIÓN OMG

No es todo glamour en la vida de un youtuber.

youtuberslife2_aportesur

Raiser Games anunció que llegara una versión completa de Youtubers Life a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición llevará el nombre de «OMG».

Festejando que vendieron más de un millón de copias, lanzaran la versión para consolas el 14 de noviembre. Tendrá una actualización con nuevo contenido, y está misma llegará de manera gratuita de PC.

El juego es el simulador definitivo de la vida de un youtuber, crea tu canal, hazlo crecer, anda a eventos y conoce a tus fans. Empezaras en la casa de tus padres para ganar tus primeras views, para luego ir avanzando y pudiéndote convertir en la estrella máxima de YouTube.

Elegí el tema para tu canal:

. Hace un canal de gaming, en donde haces reviews, speedruns, walkthroughs, obtene las consolas de todas las generaciones y hasta crea tu propio juego.

. Canal de música. Toca hasta 30 instrumentos diferentes y hasta 10 genero musicales. Publica covers, duetos, compone y hasta realiza conciertos.

. También podes hacer un canal de cocina, hace las mejores recetas con platos exóticos de distintas gastronomías. Subí tutoriales, consejos, platos colaborativos y convertite en un chef reconocido.

Ideal para los nuevos jugadores y para que los fans de la saga puedan disfrutar de las nuevas funciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: