[NINTENDO ESHOP] ¡ENTERATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTO PARA NINTENDO SWITCH Y SUS OFERTAS EN LA TIENDA!

A traves de AporteSur te decimos lo que se viene esta semana en la eShop de Nintendo en sus diferentes plataformas. Semanalmente Nintendo seguira agregando mas contenido descargable a la eShop, las cuales seran variadas para la Nintendo Switch, la WiiU y por ultimo la Nintendo 3DS. Recuerda que tambien puedes ganar puntos de Platino con diferentes actividades y conseguir esas recompensas.

Nintendo Switch

DARK SOULS: REMASTERED : incluye el juego principal más las Artorias del DLC Abyss. El juego DARK SOULS: REMASTERED está disponible el 19 de octubre.

Zarvot:  este es un juego de cubos: cubos diminutos y adorables con esperanzas, sueños, amores no correspondidos … y un poder destructivo ilimitado. En el modo Historia, seguirás las aventuras de Charcoal y Mostaza mientras buscan el mejor regalo de cumpleaños para animar a su mejor amigo, Red, que se siente bastante triste. En el modo multijugador, invita a tus amigos y desafíalos a que luchen contra el combate competitivo de cubos.

Just Dance 2019: el juego Just Dance 2019 presenta 40 temas importantes, desde éxitos de primera categoría a favoritos de la familia, incluyendo «Havana» de Camila Cabello, «I Feel It Coming» de The Weeknd ft. Daft Punk y más. Tu experiencia Just Dance ahora está personalizada a medida que el juego aprende tus hábitos de baile y sugiere contenido. Just Dance 2019 se lanza el 23 de octubre.

Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U

Buenos descuentos y ventas esta semana, puedes echarle un vistazo a traves del link oficial de la eShop de Nintendo.

Actividades:
La Mansión de Luigi Mis Puntos de Nintendo Platino – ¿Puedes ayudar a Luigi a encontrar CUATRO Boos ocultos en el sitio web de la Mansión de Luigi? Puedes ganar 25 Puntos Nintendo Platinum por cada Boo que encuentres.

Evento de vinculación de cuenta de Nintendo! –Puedes canjear 300 puntos de platino en My Nintendo antes del 22 de octubre para 20 boletos Leaf que se pueden usar en la aplicación Animal Crossing: Pocket Camp. Los detalles se pueden encontrar visitando https://my.nintendo.com/news/18e13ab8c6e6e2bd.

 

 

Deja un comentario