DAYS GONE SE RETRASA HASTA ABRIL… OTRA VEZ

Days Gone, el exclusivo de supervivencia y zombis de PlayStation 4, acumula un nuevo retraso y se lanzará, por ahora, el 26 de abril.

506611-daysfuckingone.jpg

A pesar de ya haberse retrasado varias veces (Unas cuatro para ser exactos), el esperado y aclamado título de zombis y supervivencia, desarrollado por Bend Studio, en exclusiva para la consola PlayStation 4 ha sido nuevamente retrasado.

El juego estaba fechado desde el E3 2018 para el 22 de febrero de 2019, junto con otros tres juegos importantes (Metro Exodus, Anthem, Crackdown 3) de otras editoras que se lanzaban el mismo dia. Además de que cercano al lanzamiento del juego se estrenará Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts 3 y Devil May Cry 5, entre otros.
Según el equipo responsable de las fechas en Sony PlayStation este fue el motivo principal del quinto retraso de este juego tan esperado por los fanáticos de los zombis.

Les compartimos el comunicado lanzado por la marca nipona:

Queremos compartir un cambio en la fecha de lanzamiento de este título tan esperado de Bend Studio. Hace poco decidimos trasladar el lanzamiento de Days Gone del abarrotado período de tiempo de febrero al 26 de abril de 2019. Mientras el estudio está ansioso por ver Days Gone en manos de los fanáticos, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir más Days Gone.

Como ya saben los fanáticos de PlayStation, Days Gone es un juego de acción de mundo abierto ubicado en el desierto del Pacífico Noroeste. Atravesando duros paisajes en su bicicleta de deriva, los jugadores deben luchar por los recursos mientras intentan sobrevivir caminos rotos, clima impredecible, ataques de otras facciones humanas, fauna infectada y monstruos itinerantes: un mundo brutal y dinámico que es peligroso tanto de día como de noche.

Lo comunico Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing en Sony Interactive Entertainment

Resumiendo Days Gone ahora se lanzará el 26 de abril de 2019, en exclusiva para la consola PlayStation 4.

Deja un comentario