GAMING INDIE NINTENVERSE

¡MOONLIGHTER FINALMENTE LLEGA A SWITCH ESTE 5 DE NOVIEMBRE!

Después de una prolongada espera, los usuarios de Nintendo Switch van a poder disfrutar del aclamado indie RPG comenzando a principios del mes que viene. ¡La pre-compra ya está disponible desde ahora!

¡Preparate para explorar un mundo misterioso como parte del mejor oficio que se puede pedir! Moonlighter ya puede ser pre-comprado en la Nintendo eShop, con fecha de lanzamiento el próximo 5 de noviembre. Además, para aquéllos fans que buscan sacarle todo el jugo a esta entrega, en esa misma fecha también saldrá a la venta la Signature Edition deL título. Esta entrega traerá varios elementos extra además del juego en formato físico, como el CD de soundtrack original, un medallón exclusivo de Moonlighter y una figura squishy de una de las criaturas estilo slime que el juego presenta.

Moonlighter - Signature Edition (Switch)

Moonlighter es una historia de aventura que nos pone en la piel de Will, el dueño de una tienda de objetos típicos de un juego RPG, situada en un pueblo también típico de títulos de este género. Durante el día la vida es tranquila, ya que Will se encarga de venderles a los publerinos lo que necesitan para su vida diaria y sus propias aventuras. Sin embargo, cuando cae el sol se nos devela el lado secreto de la vida de nuestro héroe. Cada noche, este comerciante, común a simple vista, se ve obligado a sumergirse en un mundo de laberintos siempre cambiante y lleno de peligros, con el objetivo de obtener los productos que al día siguiente podrá vender en su tienda. Esta premisa permite que la experiencia de juego sea siempre cambiante y nueva en cada sesión. ¡Mirá el trailer acá abajo!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.