E-SPORTS INTERES PC YOUTUBE

[EVENTOS] GRANDIOSA PARTICIPACIÓN DE HYPERX EN LA BGS

Desde ya un tiempo HyperX se ha dedicado a participar en eventos de videojuegos aportando con tecnología y estaciones de juegos altamente calificadas para la demanda. Esta división gamer de Kingston participo por séptima vez en la BGS (Brasil Game Show) que se celebro del 10 al 14 de octubre, en Expo Center Norte, en São Paulo. El mismo conto con 48 estaciones de juegos (36 estaciones de pc y 12 estaciones de consolas), además de disfrutar de la experiencia en realidad virtual con Alpha Experience. Todo administrado en un espacio de 500 m² donde tendrá lugar una arena de 5×5 para el enfrentamiento de jugadores de League Of Legends auspiciados por HyperX.

Se sabe que la constancia de una marca es causa de su trabajo y calidad de producto, lo que nos lleva a todos a confiar en el momento de decidir que elegir para nosotros. Es por eso que HyperX presento 4 nuevos productos para que estemos al tanto de lo que se vendrá en tecnología gamer. Y estos fueron el teclado HyperX AlloyFPS RGB, los auris intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs HyperX Savage EXO y HyperX Fury RGB. Para aquellos amantes de los periféricos o de los componentes que nos acompañan dia a dia en el desempeño y rendimiento de nuestro gameplay, de seguro encontrarán fascinante estos lanzamiento. Recordar siempre leer los detalles técnicos y entender de qué se trata.

Pero no solo se trata de componentes y tecnología de alto rendimiento, también esto va de entretenimiento. Es así que las palabras del director ejecutivo de Kingston/HyperX en brasil, Paulo Vizaco, dijo “En cada BGS buscamos ofrecer una experiencia más completa e inmersiva al público”, y sobretodo agregó que “Este año, además de traer varias actividades en el área free-to-play y en el escenario, como los youtubers Damiani, Coisa Nerd y CID Não Salvo, hicimos hincapié de lanzar cuatro productos durante la feria”.

 

Ya te hablamos del escenario competitivo, aquella arena 5×5 que ofrecerá HyperX para equipos brasileños de League Of Legends, de los cuales estuvieron CNB, Pro Gaming, RED Canids y Team One. Pero eso no sera lo unico que tuvieron reservado para el momento de desatar este mítico MOBA eSport, sino que además tuvo lugar actividades con jugadores como brTT, Minerva, Sacy, Rakin y Takeshi. A su vez los youtubers Coisa de Nerd, Damiani, CID Não Salvo, Cherrygumms, Pai Também Joga, Flakes y Atchiin iran interactuaron con el público mientras se celebrararon encuentros de CSGO, Fortnite y Overwatch.

 

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.