¡STARDEW VALLEY LLEGA A iOS!

El recientemente célebre simulador de granja/RPG que se cansa de cosechar buenas críticas en otras plataformas llegará al mundo mobile este 24 de octubre. ¡Ya está disponible para pre-compra en la App Store!

El desarrollador independiente ConcernedApe te invita nuevamente a alejarte del bullicioso mundo de la ciudad y el estrés para comenzar una nueva vida en el campo, con tu propia granja cerca de un pueblo que no puede más de amigable y acogedor: Pelican Town. Mirá lo que te espera en el trailer de lanzamiento:

Como vemos, el juego otorga muchísima libertad para crear tu propia historia, cumpliendo objetivos sin límites de tiempo ni niveles difíciles. Esta tranquilidad ahora va a poder vivirse on-the-go de la manera más práctica hasta el momento. Con controles adaptados a la interfaz touch y retoques técnicos no menores, Stardew Valley pretende conservar la magia que lo hizo conocido en PC y consolas, ahora en el entorno mobile. Este trabajo fino fue realizado por el estudio de desarrollo móvil The Secret Police, que colaboró directamente con la editora Chucklefish y el ya mencionado creador, ConcernedApe.

¿Y qué pasa si ya empezaste tu vida pacífica en la versión de PC y necesitás continuarla en esta nueva plataforma? Absolutamente nada, ya que haciendo una copia de seguridad y luego transfiriéndola al dispositivo iOS mediante iTunes, cualquier fanático de este título puede seguir su historia desde donde la dejó.

Stardew Valley, ya disponible para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One; costará U$S 8 y estará disponible el 24 de octubre para dispositivos con iOS 10.0 en adelante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: