CINE Y TV GAMING INTERES PC PLAYSTATION XBOX

ES OFICIAL: W. S. ANDERSON ESTÁ HACIENDO UNA PELI DE MONSTER HUNTER

Capcom anunció que su megafranquicia de videojuegos, Monster Hunter, está siendo adaptada para la pantalla grande por Constantin Film junto a W.S. Anderson dirigiendo (más conocido por las pelis de Resident Evil).

“Después de vivir y respirar en el universo de Monster Hunter por 14 años estamos con una enorme anticipación de ver nuestras creaciones adaptadas para una salida a la gran pantalla” dijo el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimo “La comunidad de fans de Monster Hunter ha explotado en este último año con el éxito de Monster Hunter: World. Esperamos que tanto nuestros fans de siempre como los nuevos se unan en esta emocionante exploración en el universo de Monster Hunter”.

Con el nombre tentativo de Monster Hunter, la peli contará la historia de dos héroes que vienen de otro mundo para derrotar a un mismo peligro, poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan la tierra. En el camino los espectadores harán nuevos descubrimientos y encontraran caras familiares y personajes adorados de los juegos como el Admiral.

 

MONSTER HUNTER será producida por Paul W.S. AndersonJeremy Bolt de Impact Pictures, y Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin FilmDennis Berardi, jefe de VFX de la peli, también actuará como productor. El guión fue escrito por Paul W.S. Anderson, que también dirigirá la peli. La filmación empezará en octubre, en Sudáfrica y Namibia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.