SPLATOWEEN: TODO LO QUE TENES SABER DEL FESTIVAL DE SPLATOON 2

Nintendo ha confirmado el primer evento especial mundial para Splatoon 2, seran dos dias a puro fantasmas, vampiros y ¡tinta!

 

splatoon-2-halloween-2.jpg

El rumoreado último Splatfest se celebrará como un evento especial temático de Splatoon 2. Nintendo reveló que dedicará dos días, del 19 al 21 de octubre, a celebrar el Halloween en forma de festival.

Por supuesto esto implica que se realizará un nuevo splatfest, esta vez de dos días de duración y que será totalmente mundial, así que podremos jugar con europeos y asiáticos. Los jugadores podrán escoger entre dos equipos para competir: Equipo Truco, o Equipo Trato.

Por supuesto el festival no solo será un splatfest, y es que todo el videojuego se disfrazara para la ocasión, tanto los mapas como también las áreas centrales del juego; incluyendo a los NPC, como también los miembros de la banda Off The Hook. Hasta incluso la musica tendra un tratamiento mas oscuro y tenebroso.

Además de todo mediante la sección «Noticias» de tu Nintendo Switch y la aplicación «Nintendo Switch Online» de tu celular, se regalaran y venderan trajes y equipamiento especial alusivo a la celebración.

splatoon-2-halloween-8.jpg

Por supuesto ya que Aporte Sur está celebrando el Halloween con Aporte SurVival, haremos una transmisión especial en directo cubriendo lo mejor del festival. Así que si queres jugar con nosotros podes ir agregando nuestro código amigo. a tu Nintendo Switch. Mas información sera revelada pronto.

 

Fuente: Twitter Splatoon

2 comentarios en “SPLATOWEEN: TODO LO QUE TENES SABER DEL FESTIVAL DE SPLATOON 2

  • el 3 octubre, 2018 a las 09:39
    Permalink

    Me muero con esos diseños del halloween *w*, no se como no me gustaba antes el juego XD

    Respuesta
    • el 3 octubre, 2018 a las 21:48
      Permalink

      Es un juego muy infravalorado el Splatoon lamentablemente.

      Desde el 1 que es un excelente juego con muy buenos diseños!

      Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: