LANZAMIENTOS DE LA SEMANA EN PLAYSTATION (2 DE OCTUBRE)

En esta semana podremos disfrutar una historia contando los comienzos antes de los orígenes con la precuela de Origins: Assassin’s Creed Odyssey. Si dejaste de buscarle la lógica a lo que acabo de decir, estas prestandole la atención exacta que merece el arco argumental de la saga, que lo que importa acá es ser un/a espartan@ y nada más. Esto más la vuelta del amado Mega Man (que esperemos por el amor de todo lo que es sagrado sea mejor que Mighty No. 9) en los lanzamientos de esta semana…


 

Assassin’s Creed Odyssey

PS4 — Digital (Disponible el 5 de octubre)

 

Escriban su propia épica odisea y conviértanse en un legendario héroe espartano. Forjen su destino en un mundo que se encuentra al borde de desgarrarse. Influyan en cómo se desarrolla la historia en un mundo en constante cambio y formado por sus elecciones.

 

 


 

Astro Bot Rescue Mission

PS VR — Digital

 

 

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo juego de plataformas desarrollada exclusivamente para PS VR. Tomen el control de Astro, el capitán Bot, y emprendan una épica misión de rescate en realidad virtual para salvar a sus compañeros Bots que están dispersos por todo el espacio.


 

Fist of the North Star: Lost Paradise

PS4 — Digital

 

 

Fist of the North Star: Lost Paradise es un capítulo completamente nuevo en la saga de Hokuto Shinken. Como maestro del estilo de artes marciales de Hokuto Shinken, Kenshiro demolerá a los enemigos desde adentro hacia afuera con docenas de técnicas brutales e icónicas.


 

Mega Man 11

PS4 — Digital

 

 

Acción de plataformas en 2D con un aspecto nuevo. El impresionante nuevo estilo visual combina entornos dibujados a mano con detallados modelos de personajes en 3D.


 

The Midnight Sanctuary

PS4 — Digital (Disponible el 4 de octubre)

 

 

Una historia inquietante forjada por imágenes místicas y talentosos artistas de la voz. The Midnight Sanctuary es una novela visual de terror de ocultismo y voz sobre el misterio de un llamado Santo que desciende sobre un pueblo aislado.


 

Party Crashers

PS4 — Digital (Disponible el 4 de octubre)

 

 

Carreras de batalla de ritmo veloz con una estética retro-futurista para 1-4 jugadores. Con más de 50 modos de juego incluidos y una personalización casi infinita, Party Crashers es increíblemente divertido, listo para jugar, y que les permite crear su propia diversión.


 

Pato Box

PS Vita — Digital

 

 

Pato Box es un juego de aventura y lucha inspirado en la serie “Punch-Out !!”. ¡Es una misión surrealista de boxeo con un pato!


 

Racket Fury: Table Tennis VR

PS VR — Digital

 

 

¡Ingresen a la experiencia de tenis de mesa más realista e intensa! Sientan la diferencia con la física extremadamente precisa, desarrollada en cooperación con los jugadores TT profesionales.

 


 

Valthirian Arc: Hero School Story

PS4 — Digital, Retail

 

 

¿Se han preguntado de dónde vienen todos los poderosos caballeros y los magos? Nadie nace siendo héroe. ¡Es su trabajo, como director de la Academia Valthiria, entrenar a los estudiantes más prometedores para convertirse en héroes de leyenda!


 

WWE 2K19 Digital Deluxe

PS4 — Digital, Retail (Disponible el 5 de octubre)

 

 

WWE 2K19 es la más reciente entrada a la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, y trae una enorme lista de las famosas superestrellas, leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE. ¡Experimenten el juego auténtico de la WWE, las opciones de creación y más!

 


 

 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

0 comentarios en “LANZAMIENTOS DE LA SEMANA EN PLAYSTATION (2 DE OCTUBRE)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: