TELLTALE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE TERMINAR THE WALKING DEAD

La cuenta de Twitter de Telltale volvió a hacer una declaración en respuesta a las últimas noticias, esta vez actualizando el estado en que se encuentran los dos episodios que quedaron inconclusos de la Temporada Final de The Walking Dead.

 

«Hola a todos. Tenemos una actualización sobre The Walking Dead para ustedes. Múltiples socios potenciales expresaron su interés en ayudar a terminar la última temporada de TWD. Mientras no podemos prometer nada hoy, estamos trabajando activamente hacia una solución que permitirá los episodios 3 y 4 a ser completados y lanzados en alguna forma. Mientras tanto, el episodio 2 saldrá mañana en todas las plataformas como planeado. Nuestra esperanza es tener una respuesta definitiva a tus preguntas lo más pronto posible»

Es difícil saber si están tratando de salvar las ventas de los episodios y que no haya una ola de gente buscando reembolso  (hasta donde sepamos, ese «ser completados y lanzados en alguna forma» podría significar que puede terminar en la forma de un comic) . Y el hecho de que el equipo que estaba trabajando en los episodios ya no se encuentra con la compañía no deja muchas razones para esperar el mejor resultado de esto. Pero quizás puedan lograr recontratar al equipo y terminar los dos episodios en forma, habrá que esperar a la respuesta definitiva en los próximos días/semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: