[TGS] ARCADE ARCHIVES: NUEVOS TÍTULOS REVELADOS PARA SWITCH

La desarrolladora Hamster estuvo presente en la TGS y dio a conocer la próxima alineación de títulos Arcade Archives para Switch.

 

Como es sabido la desarrolladora Hamster nos proporciona semana a semana nuevos títulos de la saga «Arcade Archives», que se encarga de traer lo mejor de las clásicas recreativas, o fichines, a nuestra Nintendo Switch.

Esta vez se hizo presente en la Tokyo Game Show y reveló que The King of Fighters 2001, Zupapa!, 3 Count Bout, Pleasure Goal, Savage Reign, y Strikers 1945 Plus serán los próximos títulos en lanzarse de su colección de SNK, ademas de los reconfirmados Bust-A-Move y Bust-A-Move Again.

Ademas traeran nuevos títulos de arcade de otras empresas como son Donkey Kong Jr., Urban Champion, Alpha Mission, Ninja-Kid II, Route-16, Athena, Ikari Warriors, y Image Fight.

Definitivamente esto es una buena noticia, ya que la Switch a pesar de no tener una Virtual Console, se esta llenando de titulos clasicos de otras desarrolladoras como estos Arcade Archives e inclusive los títulos de Sega Ages.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: