GAMING PC PLAYSTATION XBOX

TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS – FIN DE SEMANA GRATIS

¡Estamos reclutando nuevos ghosts para que se unan a nuestra fuerza operativa! Invita a tus amigos a jugar este fin de semana gratuito, desde el  jueves 20 al domingo al 23 de septiembre.

Todo lo  que trae ubisoft para todos los amantes de este juego

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un vídeo juego de disparos táctico perteneciente al género de mundo abierto desarrollado por la empresa Ubisoft París  y distribuido por Ubisoft para Microsoft WindowsPlayStation 4 y Xbox One. Es la décima entrega de la franquicia de vídeo juegos Tom Clancy’s Ghost Recon y el primer juego en incluir un ambiente de mundo abierto. El vídeo juego deja atrás el escenario futurista presentado en Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter e incluirá un escenario similar al que tenía el original. Su fecha de lanzamiento fue el 7 de marzo del año 2017.

La trama del juego es llevada a cabo en Bolivia. Los suministros de dichas drogas están controlados por el cartel Santa Blanca, una poderosa organización cuya influencia ha desestabilizado la región. La gran cantidad de poder que ha conseguido este cartel hace que el Gobierno federal de los Estados Unidos se preocupe, ya que se han convertido en una amenaza para el mundo, por lo que el Ejército de los Estados Unidos envía una unidad élite de operaciones especiales llamada “The Ghosts”, para destruir y revelar la malvada conexión entre el cartel de Santa Blanca y el gobierno local.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un vídeo juego de disparos táctico que se ambienta en Bolivia.  es grupo de élite es  del ejercito de los EEUU lo bueno que tiene este juego son sus armas ya que va a ser lo mas realistas posible con las cuales los ejercito de ahora tiene eso si van a ver drones los cuales te van ayudar a resaltar a los enemigos, marcar objetivos e incluso para atacar enemigos.

Lo  mas emocionante de todo esto es que en estos días que lo vas a jugar  gratis, todo lo que avances en el juego va a quedar guardado y no solo eso va a tener descuento para comprarlo a si que aprovéchalo y seguir por donde habías quedado .

fuente: ghosft recon

Anuncios

3 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.