[TGS] DANTE SE MUESTRA CON MÁS DETALLE EN NUEVO TRAILER DE DEVIL MAY CRY 5

Jackpot! Dante debuta en el explosivo trailer de la Tokyo Game Show para Devil May Cry 5

 

La ciudad se volvió un infierno, completamente invadida por demonios del inframundo. Al parecer, no es solo un problema de la ciudad Red Grave. Están en todos lados. En Devil May Cry 5, el legendario cazador de demonios Dante formará un equipo con Nero, otro cazador de demonios y la artista en armamento Nico para poner su investigación y técnicas de exterminación al limite. En el nuevo trailer que salió hoy, podremos ver a Dante devuelta en la acción con su fiel espada «Rebellion», las armas «Ebony» y «Ivory», junto a la completamente desquiciada motocicleta que se separa para crear armas de doble filo.

Nero y Dante buscarán llegar al fondo del misterio detrás del demonio Qlipoth  al centro de la ciudad. Junto a ellos estarán una serie de heroínas y compañeras Trish y Lady que volverán a la batalla. El juego completo tendrá tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de pelea. Juega como Nero, Dante, y la nueva introducción de V, un misterioso nuevo cliente para la oficina de «Devil May Cry» que habla en versos poéticos. Podremos conocer más de este personaje en los próximos meses.

 

 

Una Edición Deluxe estará disponible para preordenar ahora que incluye brazos «Devil Breakers» para Nero, incluyendo uno basado en el Mega Buster de la saga Megaman, entre otros contenidos.

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo para Xbox One, Playstation 4 y PC.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: