GAMING INTERES PLAYSTATION

SONY SE UNE A LA VENTA RETRO, ANUNCIA PLAYSTATION CLASSIC CON 20 JUEGOS PRECARGADOS

Presentando Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y otros 17 títulos legendarios, la nueva consola mini estará disponible desde diciembre.

 

Anunciaron que estarán trayendo de regreso la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada – PlayStation Classic. La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VIIJumping FlashRidge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms.

 

 

La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, e imita la apariencia de la original al destacar controles y empaques similares. Todos los juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.

 

Disponible para reservar en algunos almacenes, cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados. Adaptador AC se vende por separado

PlayStation Classic estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

 

 

Aun no dieron toda la lista de los 20 juegos que traerá la mini consola, que puede ser un buen indicio o uno muy malo. Habrá que esperar a los próximos meses para saber la lista entera y decidir si vale la pena. El precio en EEUU será de $100 dolares  por lo que podemos esperar que sea algo más cara que la SNES Mini de Nintendo en la región.

 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.