DRAGON QUEST XI: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE YA ESTÁ DISPONIBLE

SQUARE ENIX anunció hoy que DRAGON QUEST XI: Echoes of An Elusive Age, el título más nuevo de una de las franquicias de Juegos de Rol más respetadas de todos los tiempos, además de ser el perfecto comienzo para los nuevos jugadores, ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM.

 

Los experimentados fans y jugadores nuevos podrán vivir la atrapante historia de un héroe perseguido mientras viaja en una aventura con un elenco de leales y carismáticos compañeros para descubrir el misterio de su destino. DRAGON QUEST XI trae consigo las mejores características de la serie DRAGON QUEST presentadas de la mejor forma posible, con un sistema de combate finamente perfeccionado el cual es accesible y estratégico, con unos hermosos y brillantes gráficos, encantadores personajes y una cautivante historia.

DRAGON QUEST XI fue desarrollado con la intención de eliminar la necesidad de contenido DLC después del final del juego al entregar una experiencia completa de principio a fin al jugador. Además de presentar una gran variedad de contenido, el lanzamiento en Occidente de DRAGON QUEST XI trae varias mejoras y actualizaciones que no estaban incluidas en la versión japonesa:

  • Voces en inglés
  • Draconian Quest, un modo de dificultad aumentada que ofrece retos para los jugadores más experimentados.
  • Menús e Interfaz de Usuario Revisados, con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
  • Modo de Cámara, permitiéndole a los jugadores ver los hermosos ambientes del juego, los renders de los personajes y de los feroces enemigos a detalle.
  • Función de Movimiento Rápido y muchas mejoras más, como un mejor control del personaje y movimiento de la cámara.

 

Aquellos que compren el juego también recibirán la Bandana de Trodain y las Túnicas de Trodain de DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King en sus inventarios al iniciar el juego. Para ver el traje de DRAGON QUEST VIII en acción, mira el video de abajo:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: