GAMING INDIE PC

PLAYISM PRESENTA LA MULANA 2 Y PIXEL GAME MAKER MV EN LA PAX WEST 2018

Playism no tardó en bombardear el piso de la Pax West 2018 con dos famosos títulos  : La Mulana 2 y Pixel Game Maker MV.

La Mulana 2, transcurre 5 años después del primer juego. Tras destruir las ruinas nombradas La Mulana y , descubrir que las mismas son en esencia la cuna de todas las civilizaciones, la dupla de arqueólogos padre e hijo son contactados nuevamente ya que numerosos monstruos han comenzado a emerger. Algo imposible debido a la muerte de la matriarca en La Mulana.  Padre e hijo ahora llevan una vida de bajo perfil pero,quien responde a la llamada es la hija del arqueólogo: Lumisa Kosugi.

La arqueóloga deberá emprender un viaje para desterrar los terribles misterios que se encuentran en Eg Lana, antiguas ruinas utilizadas como una colonia penal.

Este excelente metroidvania fue fundado a través de Kickstarter con $266.670 dolares con un arduo desarrollo de 4 años y medio. Ya esta disponible en Steam,GOG, Humble Store y Playism.

 

El otro titulo que se mostrara en el cubículo de Playism,sera Pixel Game Maker MV. El juego nos lleva a crear nuestros propios videojuegos de acción, de la forma mas fácil y accesible posible. Nos brindara elementos tales como fondos prediseñados,personajes,movimientos,paletas de colores,diálogos, creación de escenas entre una infinidad de características limitadas solo por nuestra imaginación.

Pixel Game Maker MV  ya esta disponible en Steam Early Access.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.