E-SPORTS GAMING PC

ARGENTINA GAME SHOW: LIGA PRO, EL ESCENARIO PRINCIPAL DE CSGO

Se nos presenta una competencia singular, una liga que dará su primera edición en el evento de videojuegos mas esperado en la Argentina. La Liga Pro, será la encargada de poner la competencia de los eSports orientada al Counter-Strike: Global Offensive.


El evento a largo plazo consistirá en el enfrentamiento de 8 equipos, de los cuales 6 ya están designados. Aunque tranquilo, tienes la posibilidad de competir con tu equipo para ocupar un lugar en el evento. Hay libre 2 cupos, del cual solo los ganadores de una competencia previa podrán acceder a aquel premio y tener su lugar en el evento principal en la Argentina Game Show Coca Cola For Me.

Actualmente ya se está jugando esta clasificatoria para definir a los dos equipos que lleguen a la etapa final. Esto dara al siguiente paso de la liga, la cual tendrá una duración de dos meses cubriendo septiembre y octubre, para luego enfrentarse los 4 mejores equipos clasificados en vivo durante la Argentina Game Show. Todavía no se sabe cuales son los otros 6 equipos que están invitados al evento principal, pero pronto lo sabremos.

Los primeros enfrentamientos serán los días viernes 7 y sábado 8 de Septiembre, y habra 4 partidos semanales en los días Viernes y Sábados hasta el 20 y 21 de septiembre, dejando la final para la fecha de la Argentina Game Show.

Para mas novedades sobre el evento y precios de la entrada, te dejamos el link al evento para que puedas visitarlo.
Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.