GAMING NINTENVERSE

[GAMESCOM] LUIGI’S MANSION PARA NINTENDO 3DS LLEGARA EL 12 DE OCTUBRE

Este octubre, Luigi está volviendo a una mansión embrujada que no ha visitado desde 2001 en el videojuego favorito para cazar fantasmas.

En el juego Luigi’s Mansion, una nueva versión para Nintendo 3DS del espeluznante juego de Nintendo GameCube, Luigi deberá ingresar a una gran mansión equipada con nada más que su confiable linterna y Poltergust 3000, un artilugio al vacío utilizado para capturar fantasmas, encontrar tesoros y resolver acertijos.

Esta es la primera vez que el clásico de Nintendo GameCube se puede jugar sobre la marcha. Esta versión actualizada del juego incluye la misma aventura clásica, pero con algunas características adicionales perfectas para los populares sistemas portátiles de Nintendo. Utilizando la pantalla táctil inferior de la familia de sistemas Nintendo 3DS, los jugadores pueden ver el mapa de la mansión.

En el nuevo Modo Galería de Batalla, exclusivo de la versión del juego para Nintendo 3DS, Luigi tendrá la capacidad de volver a desafiar a los fantasmas del jefe que fueron derrotados en el juego.

Luigi’s Mansion se lanzará el 12 de octubre para la familia de sistemas Nintendo 3DS a un precio minorista sugerido de $ 39.99.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.