[GAMESCOM] A PLAGUE TALE: INNOCENCE PRESENTA UN EXTENSO GAMEPLAY

El juego de aventuras desarrollado por Asobo Studio libera sus hordas de ratas

a plague tale innocence.jpg

En el marco de la Gamescom 2018 celebrada los días 21 al 25 de agosto. A Plague Tale: Innocence libera un interesante gameplay de 16 minutos sin interrupción. En esta secuencia de juego, que fue presentada a puertas cerradas a periodistas en el pasado E3, Seguimos Amicia y su hermano Hugo a través de un tramo de unos de los capítulos del juego.

Los hermanos, a través de un río, llegan a lo que fue un campo de batalla entre los ejércitos de Francia e Inglaterra. Lo que se conocerá como La Guerra de los 100 Años.

En esta secuencia se pueden apreciar muchas mecánicas que ofrece el juego. Desde la recolección y crafteo de materiales para mantener lejos a las ratas, hasta el sigilo y combate contra los soldados enemigos.

a plague tale innocence ..gif

Cabe destacar que los gráficos realistas y la impactante ambientación logra ponernos en un estado de supervivencia constante.

La historia de A Plague Tale comienza en el año 1349. Las ratas recorren en interminables hordas el territorio Francés. En las aldeas llenas de plagas, en el campo y también, en los campos de batalla, Esta masa incontrolable y voraz avanza implacablemente.

Las criaturas devoran todo a su paso, hombres y animales por igual, para satisfacer el hambre interminable de su número cada vez mayor. La secuencia muestra con crudeza a cientos de cadáveres amontonados por la guerra y las hordas de ratas sobre ellos, dejando pocas esperanzas para Amicia y Hugo, pero el tenue resplandor de las llamas parecen ser lo único que las mantiene alejadas.

A Plague Tale: Innocence llegará a PS4, Xbox One y PC en el 2019. 

Los dejamos con el gameplay. ¿Están listos para sobrevivir a la mayor plaga conocida por la humanidad?

Fuente: Nota de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: