[GAMESCOM] GAMEPLAY TRAILER DE THE SURGE 2

Deck 13, los desarrolladores de Lords of the Fallen y la primera The Surge traen junto a Focus Home Interactive la secuela de este soulslike que, a diferencia de Lords of the Fallen, si terminó gustando a los fanáticos.

 

 

El trailer muestra la nueva y enigmática sección del parque, situado en el medio de una ciudad destruida tras los eventos de The Surge. Retorcidos mercenarios llamados cazadores vagan por el bosque artificial, buscando a una poderosa criatura. Ten cuidado de sus trampas, inteligentes dispositivos de camuflaje, y por sobretodo, los guardianes fuera de control del antiguo parque.

The surge 2 mantiene a los fans y críticos que adoraron el original mientras también mejoran la formula. The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno: una extensa y devastada ciudad con un basto y más ambicioso diseño de nivel. El combate es más brutal y táctico que nunca, con más comportamientos únicos de AI y movimientos tácticos mejorados. En adición, más habilidades, armas, implantes, y drones que dan a los jugadores un basto arsenal para construir tu personaje, en la lucha contra los diversos nuevos enemigos y jefes.

The Surge 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: