GAMING INDIE PLAYSTATION PROMOCIONES TODO APORTE SUR

[SORTEO] APORTE SUR REGALA UNA COPIA DE NARCOSIS PARA PS4

Un nuevo sorteo  llega para los poseedores de la PlayStation 4 de la mano de Aporte Sur, una copia digital del survival horror Narcosis.

Plantilla_Miniatura_Sorteo.jpg

Si queres jugar algo tenebroso que te sumerja en las profundidades del abismo, entonces Narcosis es tu juego. Un juego independiente de survival horror en primera persona donde interpretamos a un buzo que se pierde en una brecha del océano, y deberás sobrevivir a un mundo totalmente desconocido.

Con piezas de música espectaculares y la colaboración del gran Akira Yamaoka, principal responsable de la música de Silent Hill, Narcosis es uno de esos juegos que se te quedaran en la mente, sobre todo si estas cerca del mar.

En esta ocasión, gracias a la desarrolladora Honor Code Inc., tenemos una copia digital del videojuego para la plataforma PlayStation 4, que se lanzo hace unas semanas oficialmente. Celebrando este lanzamiento pasado decidimos sortear una copia con todo el publico de Aporte Sur, tenes una semana para participar y jugar a este juego en tu habitación a oscuras.

Para participar tan solo debes seguir los pasos de este cuestionario, e ir cumpliendo los objetivos para obtener mas chances para ganar el videojuego; ademas recuerda pasarte por la web todos los días porque sumaras nuevas chances para el videojuego.

El ganador se decidirá mediante un sorteo online el día sábado 18 de agosto a las 21:00hs (Arg) / 20:00hs (Chi) / 17:00hs (Mx); el sorteo es apto para personas de todos los países, el único requisito es tener una PlayStation 4 para jugarlo, por supuesto.

Por ultimo si queres saber mas de Narcosis no te pierdas nuestra reseña y gameplay en #GamingStreamNights a este grandioso juego survival horror que estará disponible próximamente.

[Sorteo] Gana una copia de Narcosis para PS4

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.