GAMING INDIE ORIGINAL PC TECNOLOGIA TODO APORTE SUR XBOX

[RUMOR] MICROSOFT QUIERE ADQUIRIR OBSIDIAN ENTERTAINMENT

Parece que la compra de los cinco estudios que presento en el E3 2018 no fue suficiente para la gente de Redmond y quieren ir por mas.

Obsidian-Entertainment-750x375.jpg

 

Obsidian Entertainment es una desarrolladora de videojuegos estadounidense relativamente pequeña con sede en Irvine, California. La compañía fue fundada en 2003 y actualmente cuenta con unos 170 empleados trabajando para ella. La compañía ha desarrollado algunos juegos notables a lo largo de su corta historia, siendo los más populares Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords, Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad. La compañía ha logrado desarrollar unos 15 juegos en su breve historia y está por comenzar una nueva fase, ya que los rumores hablan sobre una posible adquisición que ha comenzado de Obsidian Entertainment por parte del gigante de la tecnología Microsoft.

El rumor surgió cuando hace unos días, cuando comenzó una discusión en un foro en línea destinado a las noticias sobre los estudios de Microsoft. Los miembros tomaron el foro diciendo que surgió una carta por la adquisición de Obsidian Entertainment por parte de Microsoft. Sin embargo, muchos han mostrado su renuencia a creer en la credibilidad de las noticias, ya que esporádicamente surgen cartas de intención de vez en cuando y nada sustancial llega a ser verídico.

Sin embargo, la posibilidad de que las noticias se vuelvan realidad, seria un evento notable, por el cual un estudio de poca monta seria adquirido por una gran corporación que luego, a su vez, abrirá nuevas posibilidades infinitas a medida que tengan más recursos y una mayor cantidad de personal, que le permitiría a Obsidian trabajar en una plétora de títulos nuevos y desafiantes.

Se ha sabido que Obsidian Entertainment obtiene grandes habilidades para contar historias con sus juegos, pero el aspecto técnico de ellas a menudo se convierte en un obstáculo con la adquisición.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que el rumor podría ser cierto? Y si así lo fuera ¿Microsoft podría anunciarlo en un futuro evento o Inside Xbox?

 

Fuente: The Nerd Mag

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.