GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION

CONOCÉ EL VARIADO ELENCO DE DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler del inminente DRAGON QUEST XI®: Ecos de un pasado perdido, protagonizado por los principales personajes del título, quienes hacen gala de sus distintas habilidades y características.

1533311450_546546_1533311548_noticia_normal
Erik, Serena, Verónica y compañía imponen su presencia y carisma, haciéndole honor a una constante en la saga.

Ya sin el peso de la duda sobre si el juego llegaría a occidente, podemos regodearnos con nueva información de la famosa saga RPG que es éxito total en Japón: Dragon Quest. Una de las características más importantes en un juego de rol nipón es contar con un abanico de personajes lo suficientemente carismáticos y variados, y Square Enix nos confirma en su nuevo trailer que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido no será la excepción.

dragon-quest-xi-ps4_8
Nuestros héroes en acción (Versión de PS4)

Diseñados por el famoso mangaka Akira Toriyama, cada personaje tiene una personalidad única y un trasfondo profundo. En el trailer, podemos observar cómo cada uno deja en claro quién es, qué quiere, y cómo conseguirlo. De esta manera podemos conocer más a fondo a Erik, Veronica, Serena, Sylvando, Jade y Rab, que cumplen los estereotipos clásicos del género, encontrándonos a la curandera, el gracioso del grupo, el anciano sabio o el especialista en artes marciales.

Pero no sólo conoceremos sus personalidades, sino también cómo se moverán en el campo de batalla. Erik será un experto en el uso de dagas y objetos arrojadizos, Veronica será una poderosa bruja elemental, Serena será la hechicera sanadora que brindará apoyo al grupo, Sylvando será un pirata que usará todas las triquiñuelas posibles en combate, Jade será una experta en artes marciales, Rab será un viejo con un fuerte poder místico y que junto a todos ellos podremos realizar potentes ataques combinados.

dragon-quest-xi-nintendo-3ds-nintendo-switch-ps4_310866.jpg
Portada en japonés del juego con los bellos diseños de Akira Toriyama

Si bien todos estamos impacientes por hacer lucir a cada uno de estos personajes con nuestras propias manos, deberemos esperar un poco más, ya que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará el próximo 4 de septiembre a PlayStation 4 y PC (Square Enix está trabajando en una versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, aunque aseguraron que aún falta para su lanzamiento).

Mientras tanto, les dejamos el nuevo trailer, titulado Los Leales Acompañantes, para ir calmando las ansias:

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.