PES 2019: ESTA SEMANA SE PRESENTARA OFICIALMENTE EN ARGENTINA Y CHILE

El aclamado juego de fútbol de Konami se presentara oficialmente en Argentina y Chile en el marco de la gira Roadshow 2019: Pre-Season.

peslanzamiento.png

El nuevo PES 2019 esta a la vuelta de la esquina y Konami quiere mostrar al publico el poder de su nuevo juego estrella de fútbol, por eso esta celebrando el Roadshow 2019: Pre-Season, un evento donde medios de prensa y fanáticos podrán disfrutar de las nuevas mecánicas del videojuego.

El evento se celebrara la noche del martes 31 en Buenos Aires, Argentina; mientras que en Chile el evento se realizara el 2 de agosto en su capital Santiago. Ademas la presentación ya se realizo en Colombia y próximamente también en Brasil.

Pero si por algún motivo no podrás asistir a probar el videojuego, no te preocupes si vivís en Argentina podrás probar el nuevo PES 2019 en el Musimundo Gaming Week, un evento de videojuegos de libre acceso que se celebrara el sábado 4 y domingo 5 de agosto; y si sos de Chile podrás probar el Pro Evolution Soccer 2019 en la Festigame Coca-Cola ha realizarse en el Espacio Riesco del viernes 3 al domingo 5 de agosto.

Y si tu país no esta en la lista, o estas lejos de las capitales no te preocupes que la demo oficial del PES 2019 se liberara para todo el mundo el 8 de agosto para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Steam PC. Dentro de la selección de equipos se encuentran el FC Barcelona, Liverpool FC, e Inter de Milán, además de selecciones nacionales como Argentina, Chile y Francia.

37589564_10155620311899327_6656979264740524032_n.jpg

¡Ya sabes! No tenes excusa para probar el nuevo PES 2019 ya sea en un evento o en la comodidad de tu casa, son muchas las maneras que tendrás de probar el poder del fútbol. Vas a tener la oportunidad de probar las nuevas características, modos y  juego antes del lanzamiento oficial el 28 de agosto en América.

PES 2019 sigue basándose en la famosa serie de simulación de fútbol con un conjunto de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más clubes y ligas con licencia; myClub tendrá la mayor transformación hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. Philippe Coutinho, la estrella del FC Barcelona y embajador mundial, aparecerá en la portada de este año. Además, habrá una edición especial de David Beckham, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que presentará una versión actualizada del ex capitán de la selección inglesa y dará a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) estará disponible para comprar a partir del 28 de agosto por un precio sugerido de U$S 59,99 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam PC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: