NIDHOGG 2 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN XBOX ONE

El loco videojuego Nidhogg 2 llego hoy a Xbox One, sumándose a las plataformas previamente lanzadas.

Nidhogg 2 ya está disponible en Xbox One, y trae dos niveles exclusivos: la sede central de Messhof y el tren elevado. Ademas las personas de Messhof Games están reduciendo el precio de Nidhogg 2 para celebrar su debut en Xbox One.

Como parte de la venta de Xbox Ultimate Games, Nidhogg 2 ya está disponible para un descuento de lanzamiento especial del 20% de descuento ($ 14.99 USD). Del mismo modo que te apresurabas a alimentarte con la sierpe en el extremo opuesto de la pantalla, no querrás dormir en este trato. Celebrando aún más el lanzamiento, el equipo de Messhof Games viajó a través de la autopista de la información para unirse al equipo ID @ Xbox para una transmisión de lanzamiento en Mixer y Twitch, que tuvo lugar hoy durante el mediodia.

https://mixer.com/embed/player/Xbox?disableLowLatency=1

Ampliando al galardonado juego de su predecesor, Nidhogg 2 ofrece nuevas armas, nuevos niveles, nuevas formas de personalizar tu matanza, personalización de personajes de vanguardia, un estilo de arte grotescamente cautivador cortesía de Toby Dixon y sonidos para tus oídos por los aclamados artistas electrónicos Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus.

Nidhogg 2 ya está disponible para Xbox One, PC (Win / Mac) y PS4. También está haciendose un port para Nintendo Switch programado para salir durante este año.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: