SEA OF THIEVES: CURSED SAILS LLEGARA GRATIS EL 31 DE JULIO

¡Ya esta confirmado! A partir del 31 de julio estará disponible Cursed Sails, la última actualización gratuita de Sea of Thieves.

 

Tal como se adelantó durante la E3 de este año, Sea of Thieves tendrá diferentes innovaciones durante el año. Esta expansión estará disponible para todos aquellos que tengan el juego (usuarios de Xbox One o Windows 10) y miembros de Xbox Game Pass.

Cursed Sail posee contenido exclusivo que incluye una doble misión: por un lado, habrá que enfrentar barcos esqueleto difíciles de vencer que aterrorizarán cada puerto que visiten, enemigos de IA y un Bergantin en el que podrán navegar hasta tres jugadores y formar alianzas para sortear los desafíos más grandes y compartir mayores recompensas; por el otro, los jugadores deberán investigar el origen de la maldición de los esqueletos.

«Como parte de nuestro compromiso por ofrecer nuevos contenidos de Sea of Thieves para ti durante todo el año, Cursed Sails traerá una inmensa actualización sin costo para quienes tienen el juego o son miembros de Xbox Game Pass. Los jugadores ahora podrán combatir contra escalofriantes barcos esqueleto, zarpar en el nuevo barco, el Bergantín, en el que podrán navegar hasta tres jugadores y formar alianzas para enfrentar desafíos más grandes y compartir mayores recompensas.»

Sea-of-Thieves_Brigantine.png

Este nuevo contenido permanente formará parte del juego dentro de una campaña especial de tiempo limitado, Cursed Sails, en la que los jugadores encontrarán una gran variedad de recompensas únicas. Durante las tres semanas que durará la campaña podrás ver barcos esqueleto aterrorizando los puertos y desafiando a los piratas para luchar en altamar. Una misión lateral de historia también les permitirá a los jugadores investigar el origen de la maldición de los esqueletos.

Únete a los más de cuatro millones de jugadores en xbox.com/seaofthieves y visita la página de Sea of Thieves para ser parte de la comunidad en Seaofthieves.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: