CALL OF CTHULHU LLEGARA OFICIALMENTE EL 30 DE OCTUBRE

Después de muchas idas y vueltas, se confirmo que el juego llegara en pleno Halloween a PS4, Xbox One y PC.

 

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol y papel clásico de Chaosium, comenzará la propagación de la locura el 30 de octubre de este año, justo a tiempo para Halloween. El videojuego desarrollado por Cyanide Studios en colaboración con Maximum Games y Focus Home Interactive nos invita a bloquear las puertas, apagar las luces y descubrir los misterios escalofriantes de este juego de RPG Narrativo, descendiendo profundamente en un mundo de locura inevitable y amortajado de Dioses Antiguos dentro del universo icónico de Lovecraft.

Los mitos de Cthulhu se han convertido en uno de los universos compartidos más grandes que se haya imaginado, dando origen a innumerables historias, novelas e incluso películas desde la publicación original de The Call of Cthulhu de Lovecraft.

El juego llevará a los jugadores a Darkwater Island, un lugar sombrío e inquietante, y les permitirá controlar a Edward Pierce, un ex veterano de guerra e investigador privado en la década de 1920 en Boston. Él investigará la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins, una aclamada artista que se mudó recientemente con su esposo y su familia a la isla de Darkwater.

Call of Cthulhu ofrecerá un ambiente oscuro y opresivo que rendirá homenaje al trabajo y al universo de Lovecraft. Esta investigación banal podría conducirlo a fuerzas más siniestras y secretos más oscuros enterrados en las profundidades de Darkwater Island.

Nada es lo que parece. Sanity es un compañero de cama irregular, demasiado a menudo sustituido por susurros en la oscuridad. Criaturas extrañas, ciencias extrañas y cultos tenebrosos dominan los Cthulhu Mythos, con la intención de realizar sus locos planes para lograr el fin de todo. Su mente sufrirá: equilibrando una delgada línea entre la cordura y la locura, sus sentidos se verán afectados hasta que cuestione la realidad de todo lo que le rodea. No confíes en nadie. Las sombras persistentes esconden figuras acechantes … y todo el tiempo, el Gran Soñador se prepara para su despertar.

Características:

  • RPG de investigación ambientado en el Universo Lovecraft, desarrollado con Unreal Engine 4.
  • Juega como Edward Pierce y arroja luz sobre el asesinato de Sarah Hawkins, mientras enfrenta los horrores de una isla sombría llena de monstruos que acechan en la oscuridad.
  • Duda de tus propios sentidos y vive la verdadera locura, gracias a la mecánica única de la crisis de la cordura y la psicosis. Mejora las habilidades de tu personaje y utiliza nuevas habilidades para descubrir la verdad.
  • Experimenta una exploración rica, llena de diálogo profundo con opciones significativas que impactan la narración.

Call of Cthulhu se lanzara para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de octubre.

Deja un comentario