ANDROID/IOS GAMING INDIE NINTENVERSE PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

HUNGRY SHARK WORLD YA ESTA DISPONIBLE EN CONSOLAS

El multi-premiado título para móvil celebra 500 millones de descargas.

 

Ubisoft anunció que Hungry Shark World, de la aclamada franquicia para móviles Hungry Shark, llegó a PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch el 17 de julio.

Desarrollado por Future Games of London, un estudio de Ubisoft, Hungry Shark World permite a los jugadores subir a la cima de la cadena alimenticia, comenzando con un tiburón armado con una pequeña mordida para evolucionar al depredador más letal del océano. En esta aventura de diversión y mandíbulas, los usuarios comerán tanto como puedan para vencer una gran variedad de terribles jefes, incluyendo horripilantes tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.

Hungry Shark World presenta cuatro mundos por explorar, incluyendo islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs. El título incluye más de 250 misiones épicas y 25 tiburones diferentes a evolucionar, cada uno con sus propias características y personalidad. Como aventureros de las profundidades del mar, los jugadores descubrirán nuevas partes del océano en niveles expansivos, cada uno repleto con enemigos únicos y tesoros escondidos.

Desarrollado específicamente para consolas, el videojuego cuenta con controles completamente optimizados. Para más información acerca de Hungry Shark World, por favor visita futuregamesoflondon.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.