DEAD CELLS: DISPONIBLE PARA PRE-COMPRAR LA VERSIÓN FÍSICA

Deadcells es un plataforma de acción inspirado en el rogue de Castlevania que llevará tus habilidades al límite.

Gracias a Signature Edition Games ya podes pedir por adelantado una versión física de Dead Cells tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4.
Podrás decidir si quiere la Standard Edition (viene con un artbook conceptual de veinte páginas) o la versión Signature Edition que está repleta de extras. Ademas todos los pedidos realizados antes de la fecha de lanzamiento incluirán una moneda de collecionista de edición limitada totalmente gratis.

La versión Signature Edition incluye:

  • Un juego de ‘Dead Cell’ región libre
  • Una banda sonora digipak de doble CD
  • Un alfiler de carácter de esmalte exclusivo
  • Un libro de arte de tapa dura de cincuenta y seis páginas
  • Un certificado numerado de autenticidad con los autógrafos de los desarrolladores, Motion Twin.
  • Una caja exterior con obras de arte exclusivas en acabado mate con brillo de punto

Dead Cells te permite controlar un experimento alquímico fallido y tratar de descubrir qué sucede en una isla en expansión, siempre cambiante y aparentemente maldita. Un combate duro pero justo, controles receptivos, enemigos desafiantes, permadeath y, por supuesto, el pánico de emergencia para salir de problemas, lo convierten en un juego de acción exigente, visceral y catártico.

Experimente un roguevania, mezclando un mundo interconectado, rutas de ramificación y habilidades desbloqueables con la constante amenaza de permadeath de adrenalina. Sin puntos de control vences al jefe final de una vez o lo intentas de nuevo. Sin embargo, mantienes algo de tu progreso para carreras sucesivas; nuevos caminos que has desbloqueado, acceso a nuevos niveles, mutaciones, habilidades y armas.

  • Roguevania: la exploración progresiva de un mundo interconectado, con la rejugabilidad de un rogue-lite y la amenaza de adrenalina de la muerte permanente.
  • 2D Souls-lite Acción: combate duro pero justo, el icónico rollo de esquivar, más de 90 armas y hechizos con un modo de juego único … La acción implacable unida a la ausencia de cualquier tipo de red de seguridad lo convierte en una carrera de adrenalina.
  • Progresión no lineal: ¿alcantarillas, osario o murallas? Una vez desbloqueadas, las habilidades permanentes especiales te permiten acceder a nuevos caminos para alcanzar tu objetivo. Opta por el camino que se adapte a tu construcción actual, a tu estilo de juego o simplemente a tu estado de ánimo.
  • Exploración: habitaciones secretas, pasajes ocultos, paisajes encantadores. Tómese un momento para pasear por las torres y respirar en esa fresca brisa marina infundida de aire …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: