EL VIDEOJUEGO DE PLATAFORMAS SEMBLANCE LLEGARA EL 24 DE JULIO

Agáchate, aplasta y vuelve a verte a ti mismo a través de esta aventura mundialmente explosiva en Nintendo Switch, Windows PC y Mac.

 

Good Shepherd Entertainment ha revelado que Semblance, el juego de plataformas de rompecabezas del desarrollador independiente sudafricano Nyamakop, se lanzará el 24 de julio de 2018 en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, así como en Windows PC y Mac a través de Steam.

Semblance es un juego de plataformas de rompecabezas donde tu carácter suave y animoso y su mundo suave y saltarín son casi totalmente deformables. Una infestación de un material duro se ha extendido por toda la tierra. ¡Agita, aplasta, moldea y deforma tu cuerpo y el del entorno para resolver acertijos desafiantes, escabullirte por espacios reducidos y devolver tu delicada tierra a la vida!

Ganador de múltiples honores especiales a lo largo del desarrollo, por su juego único y su estética, Semblance tiene un diseño de arte colorido y elegante, efectos de audio atmosféricos y una historia cautivadora que se desenvuelve orgánicamente mientras exploras.

Deja un comentario