GAMING INDIE NINTENVERSE PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

NIDHOGG 2 LLEGARA A XBOX ONE Y NINTENDO SWITCH

El videojuego llegara a Xbox One el 19 de julio con dos niveles nuevos; mientras que el lanzamiento en Nintendo Switch solo se sabe que sera este año.

 

El 19 de julio, Nidhogg 2, juego desarrollado por Messhof Games, llegara a Xbox One junto con dos niveles nuevos y exclusivos. Llévate la pelea a la sede central de Messhof y al tren elevado mientras completas los informes de TPS con los fluidos de tus enemigos e inyectas terror a tu viaje diario.

Prepárese para un simple juego de tira y afloja, en el que “simple” significa “lleno de objetos cortantes destinados a perforar a sus enemigos”. Apuñale, parta y empale a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino mientras busca el glorioso sacrificio de la sierpe en el otro extremo de la pantalla.

Ampliando al galardonado videojuego predecesor, Nidhogg 2 ofrece nuevas armas, nuevos niveles, nuevas formas de personalizar tu matanza, personalización de personajes de vanguardia, un estilo de arte grotescamente cautivador cortesía de Toby Dixon y sonidos para tus oídos por los aclamados artistas electrónicos Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus.

Nidhogg 2 ya está disponible para PC (Win / Mac) y PS4, y se lanzará en Xbox One el 19 de julio. También llegará a Nintendo Switch, pero ese es un anuncio para otro día.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.