GAMING

ELIGE TU PROPIA AVENTURA CON THE CREW 2

Escoge la edición que más le convenga a tu piloto interior.

 

Ubisoft presento los detalles del contenido dentro de las diferentes ediciones para el nuevo título cargado de adrenalina del publisher francés, The Crew 2, a estrenar el próximo 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En The Crew 2, podrás intercambiar sencillamente de vehículos, dominar los cielos, explorar hermosos paisajes y convertirte en el piloto urbano que siempre has soñado, dando prueba de tus habilidades de manejo:

  • Gold Edition: Edición estándar de The Crew 2, el Motorsports Pack, vehículos exclusivos, acceso temprano tres días antes de su estreno el 29 de junio y atuendos adicionales.
  • Deluxe Edition:  Edición estándar de The Crew 2 y el Motorsports Pack.
  • Standard Edition: Sólo incluye la edición estándar de The Crew 2.

the_crew_2_otro.jpg

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.