Es oficial: 'Freedom Planet' llegará a Switch

Después de que GalaxyTrail lo insinuara hace poco, XSEED ha anunciado una asociación con el estudio que incluirá un nuevo lanzamiento digital este otoño.

Tal vez recordéis Freedom Planet de su paso por Wii U. El juego de plataformas en 2D cuenta con un combate rápido «que enfrenta a una chica dragón valiente y a sus amigos contra potencias extranjeras hostiles y fuerzas de ataque alienígenas». Seguid leyendo si queréis enteraros más sobre el juego:

Freedom Planet es una aventura de plataformas y de combate rápido que enfrenta a una dragón valiente y sus amigas contra potencias extranjeras hostiles y fuerzas de ataque alienígenas. Hay problemas en todo momento, desde insectos y robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero los jugadores tendrán a su disposición una variedad de habilidades de combate especiales para superar más de una docena de etapas masivas y no lineales. La campaña se puede jugar con Lilac, Carol o la desbloqueable Milla, cada una de ellas con una mecánica de juego totalmente única, un modo de historia alterado en el que el personaje seleccionado toma la delantera, e incluso algunas de sus propias etapas únicas.

Desarrollado por GalaxyTrail y programado para su publicación en Nintendo Switch por XSEED Games, Freedom Planet se lanzará este otoño digitalmente en Nintendo eShop para Nintendo Switch. Se puede encontrar más información sobre el juego en http://freedomplanetgame.com/. La versión de Nintendo Switch de este título aún no ha sido calificada por la ESRB.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: