GAMING PLAYSTATION TODO APORTE SUR VIDEOS

[E3 2018] PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT Y PERSONA 5: DANCING IN STARLIGHT LLEGARAN A OCCIDENTE

Por fin tenemos un primer vistazo a los tráilers en inglés ademas de las aperturas animadas y canciones originales de ambos juegos de Persona.

ATLUS y SEGA anunciaron hoy a la mañana que los más recientes juegos rítmicos basados en el JRPG que se ha convertido en un fenómeno mundial, tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán en América y Europa a principios de 2019. Ambos juegos incluirán todas las canciones incluidas en sus versiones japonesas originales, así como un doblaje completo en inglés, opciones de audio dual y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Ambos juegos incluyen docenas de canciones favoritas de los fans de los juegos originales de Persona 3 y Persona 5 compuestas por Ryota Kozuka, así como de remixes completamente nuevos de ATOLS, Lotus Juice, ☆ Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y más. Empezarán con solo una pequeña selección de canciones, pero a medida que las completen, desbloquearán más canciones, bailarines, parejas y disfraces para personalizar su actuación perfecta.

Empezar en P3D/P5D es simple: elijan una canción, seleccionen un nivel de dificultad, seleccionen su(s) bailarín(es) y ¡continúen con el espectáculo! Después de eso, todo lo que necesitan hacer es presionar el botón al tiempo con las indicaciones que aparecen en pantalla al compás de la música, y estarán improvisando junto a sus personajes favoritos de la serie Persona. También hay un modo de reproducción automática en caso de que solo deseen disfrutar de algunas canciones pegadizas y rutinas de baile coreografiadas por expertos (sin embargo, la auto reproducción no contará para la progresión).

¿Desean tomar un descanso y conectarse con los miembros de SEES o los Phantom Thieves? A medida que completan canciones específicas y logran varios objetivos, empezarán a desbloquear escenas de eventos “Sociales” entre personajes. Estas escenas ofrecen una mirada divertida a las personalidades de los personajes y las relaciones entre ellos; algunas escenas “Sociales” también desbloquearán nuevos elementos después de ser vistas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.