E-SPORTS GAMING PC PLAYSTATION TODO APORTE SUR XBOX

[E3 2018] ANUNCIADO DEAD OR ALIVE 6

Koei Tecmo y Team Ninja confirmaron hace unas horas la llegada de Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del 2019

Team Ninja anunció a finales del año pasado que ya no daría más soporte a Dead or Alive 5. Parece ser que la decisión era debido a que ya estaban trabajando en su secuela Dead or Alive 6.

La nueva entrega promete llevar la franquicia a otro nivel con un nuevo motor grafico; el juego esta programado para llegar a principios del 2019.

El juego tendrá soporte 4K y un apartado visual optimizado respecto a otras entregas. Ademas Koei Tecmo y Team Ninja nos invitan a estar atentos al próximo 11 de junio donde en el E3 2018 se darán mas detalles de esta nueva entrega de la saga.

dead.jpg

Por el momento solo tenemos confirmados los siguientes personajes Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee, Kasumi y Zack. Se espera que otros viejos conocidos estén de regreso, así como la llegada de nuevos peleadores. Otras novedades que se espera son un nuevo sistema de ataques y combos, que harán accesible la experiencia de juego a todo tipo de jugadores, independientemente de si están familiarizados con los títulos de pelea o con esta serie.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.