STATE OF DECAY 2 SUPERA EL MILLÓN DE JUGADORES EN DOS DÍAS

Microsoft anuncio que su exclusivo State of Decay 2 supero el millón de jugadores en tan solo dos días

Desde el acceso anticipado para la última edición del 18 de mayo y el lanzamiento mundial de la edición estándar el 22 de mayo, el juego ha tenido más de un millón de sobrevivientes en todo el mundo que han jugado y creado su propia historia de supervivencia zombi. A lo largo del proceso de lanzamiento, State of Decay 2 registró más de seis millones de horas combinadas de juego y casi 3.5 millones de horas de juego en Mixer, Twitch y YouTube Gaming con más de 41 000 transmisiones únicas.

Ver a los jugadores crear comunidades nuevas, forjar amistades y poner a prueba sus habilidades de supervivencia contribuyó a que State of Decay 2 sea uno de los títulos más vistos esta semana. También hemos sido testigos de cómo los jugadores en sus comunidades han aniquilado a más de 675 millones de zombis, lanzar más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales (los sobrevivientes siguen encontrando formas de celebrar), comer más de 6 millones de bolsas de botana, leer más de 2 millones de libros de texto y sobrevivir por aproximadamente tres días (aunque hay quienes sobrevieron durante más de un mes en el juego —un objetivo ambicioso para que lo intentes este fin de semana).

Si aún no eres parte de la comunidad, puedes empezar a jugar con tu membresía de de Xbox Game Pass o comprar el juego Standard Edition o Ultimate Edition. Como parte de los juegos de Xbox Play Anywhere, al comprar el juego en formato digital, tendrás acceso a la versión de Xbox One y de Windows 10. Encuentra State of Decay 2 en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

 

Deja un comentario