ANDROID/IOS GAMING INTERES PC

MAÑANA ES EL DIA DEL SOLITARIO

El popular juego de cartas adaptado a Windows tiene el 22 de mayo como su día oficial.

Solitario es un juego de cartas clásico que se ha jugado por cientos de años, pero no fue sino hasta 1990 que Microsoft lo incluyó en Windows 3.0 y se volvió realmente viral. Microsoft Solitaire contribuyó exitosamente a enseñarles a usar el mouse a los usuarios de computadoras y, en el proceso, terminó convirtiéndose en uno de los títulos más jugados de la historia.

En los últimos 28 años, Microsoft Solitaire le ha brindado horas y horas entretenimiento a cientos de millones de jugadores en todos los rincones del mundo y ahora nos complace anunciar que el 22 de mayo se ha designado oficialmente como el Día Nacional del Solitario, fecha que conmemora el día en el que Microsoft incluyó Microsoft Solitaire en Windows por primera vez.

image001.jpg

En 2012, Microsoft desarrolló el juego en Microsoft Solitaire Collection, con cinco de los mejores juegos de Solitario en una sola aplicación. Desde entonces, más de 242 millones de personas han disfrutado de este juego y se ha vuelto tan popular que cada año se reparten más de 3.2 billones de cartas en 33 mil millones de partidas.

Por todo esto, el 22 de mayo bajo el hashtag #NationaSolitaireDay se estarán compartiendo distintas experiencias en torno al juego y celebrando su día oficial. Puedes descargar Microsoft Solitaire Collection gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows, iPhone y Android.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.