NINTENDO REVELA DETALLES DE SU PRESENTACIÓN EN E3 2018

El E3 2018 será gigante, y la estrella de Nintendo este año es el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

bPhdf8OPfnQkVZTjcMtQNmlQY0WsuW_k.jpg

Nintendo se estará presentando este junio en la feria de videojuegos E3, con actividades favoritas de los fans y nuevas características para mantener a los seguidores de todo el mundo, y los asistentes en Los Ángeles,, comprometidos y divirtiéndose. Al igual que en los últimos años, Nintendo centrará sus actividades en los juegos a lanzarse brevemente después del E3, con atención especial a el recientemente anunciado Super Smash Bros. juego que llegará a la Nintendo Switch este año. Los juegos de lanzamiento más allá del 2018 se presentarán en una fecha posterior.

“Cada año ofrecemos un vistazo y la mejor experiencia para nuestros fans en la E3, independientemente de si están asistiendo al espectáculo o mirandolo desde lejos,” dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Esperamos que cada una de nuestras actividades en el E3 de un impulso adicional a la Nintendo Switch.”

Las fiestas empiezan con dos días de acción y competencia en el Teatro Belasco en Los Ángeles. El lunes, 11 de junio de 15:30-18:00 PT, equipos de clasificación que representan los Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda firmarán su camino a la gloria en las rondas iniciales del torneo Splatoon 2 World Tournament. Las finales tendrán lugar al día siguiente, el martes 12 de junio, seguidos inmediatamente por el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a los jugadores uno contra el otro en el juego Super Smash Bros. anunciado recientemente para Nintendo Switch. Además los aficionados que acudan vestidos como su personaje favorito de Nintendo el 12 de junio serán seleccionados para jugar el próximo juego Super Smash Bros. en el escenario de exhibición. 

Los boletos serán emitidos en el mismo lugar en el Teatro Belasco en Los Ángeles cada día del evento. Detalles adicionales acerca de cómo los fans pueden asistir en persona serán compartidos en el futuro. Toda la acción de ambos días será transmitido en vivo por https://e3.nintendo.com y los canales de YouTube y Twitch oficiales de Nintendo.

El martes 12 de junio a las 9 am PT Nintendo estrenará un vídeo de presentación con juegos que saldrán este 2018, incluyendo Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Inmediatamente después de la presentación, comenzará Nintendo Treehouse que serán tres días de juegos en vivo, apariciones de los desarrolladores y una mirada privilegiada en los juegos, comenzando con Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Todo el mundo puede ver el vídeo de presentación y Nintendo Treehouse en https://e3.nintendo.com y los canales de YouTube y Twitch oficiales de Nintendo.

Del 12 al 14 de junio, los visitantes del stand de Nintendo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles serán capaz de jugar una variedad de juegos que estarán pronto a salir. Además, serán incluidos algunos de los próximos juegos más destacados de desarrolladores terceros en Nintendo Switch durante toda la semana.

Deja un comentario