NINTENDO COMENTA SOBRE SUS PLANES EN LA E3 2018

Nintendo por lo general es muy reservada con respecto a sus planes en los E3 hasta que la fecha esté bastante cercana, pero este año, la compañía decidió adelantarse.

E3-smash-bros-y-splatoon.jpg

Como sabran Nintendo ya compartió algunas noticias muy temprano. La semana pasada, se anunció que Super Smash Bros. Switch y Splatoon 2 tendran sus propios torneos en la feria del E3.

El medio Polygon habló con Bill Trinen de Nintendo sobre Super Smash Bros. Invitational 2018 y Splatoon 2 World Championship. Trinen señaló lo siguiente:

«Queremos tener un evento que muestre un nivel alto de juego. Queremos que sea divertido para los jugadores, y diversión para los fanáticos que asisten y para quienes lo ven desde casa. Queremos tener enfrentamientos que las personas quieran ver «.

Trinen también dijo que el torneo Smash Bros. se dirigirá tanto a los fanáticos de Nintendo ocasionales como a los veteranos. Trinen remarco que con los juegos de Splatoon 2, él cree que el modo espectador hará las cosas fáciles de seguir.

Finalmente, Trinen dijo que hay «muchos anuncios» por llegar con respecto a la programación del E3 de Nintendo. Los fanáticos pueden esperar escuchar más novedades en el próximo mes más o menos.

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: