GAMING PC XBOX

XBOX Y DAVID SMITH ROMPEN NUEVO RECORD MUNDIAL GUINESS

¡Acaso lo soñé o David “The Bullet” Smith realmente rompió el Récord Mundial Guinness por la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana para el lanzamiento de Sea of Thieves!

 

cannon_cert.jpg

David voló 59.43 m por los aires al salir disparado de Cañón Pirata de Xbox –un cañón que mide 10 metros de largo– en el Raymond James Stadium, y rompió su antiguo Récord Mundial Guinness de 59.05 m. El vuelo fue muy emocionante para David, quien estuvo en el aire durante 5 segundos antes de aterrizar en la bolsa de aire. Toda la pasión, los comentarios y el uso de los sparks de Mixer (la moneda que ganan los usuarios cuando ven y transmiten juegos) fueron de gran ayuda durante este divertidísimo e interactivo evento en el Canal de Xbox de Mixer.

 

Ahora será tu turno de sentir la emoción y la aventura cuando juegas Sea of Thieves desde tu propio hogar y disparas los cañon para hundir los barcos enemigos. ¡Mete a tu pirata en el cañón, apunta, enciende la mecha y disfruta el recorrido! La preventa de Sea of Thieves está disponible en Tu Tienda Microsoft en ArgentinaChileColombia y México y podrás jugar el título el día del lanzamiento el 20 de marzo como parte de Xbox Game Pass. Asegúrate de obtener tu copia para vivir un mundo fantástico lleno de piratas, peligro y descubrimientos, ¡todo en 4K y HDR!

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.