GAMING NINTENVERSE PC PLAYSTATION XBOX

SUPER BOMBERMAN R LLEGARA A PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC

Juego de 8 Shiny Bomberman Brothers


Konami Digital Entertainment, Inc. hoy anuncia que SUPER BOMBERMAN R estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio de 2018 en la región de América y el 14 de junio en todo el mundo, y en PC a través de Steam el 13 de junio.
Como parte de la llegada a las nuevas plataformas, KONAMI también revela personajes especiales mediante colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Todos los jugadores que compren SUPER BOMBERMAN R recibirán los siguientes personajes únicos en base a las siguientes plataformas:

PlayStation 4: Ratchet & Clank Bomber

Xbox ONE: Máster Chef Bomber

PC Steam: P-Body Bomber
Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado de SUPER BOMBERMAN R o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán los siguientes personajes nuevos (oferta disponible solo por un tiempo limitado):


Juego de 8 Shiny Bomberman Brothers

Golden Vic Viper Bomber
En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios. Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio en la región de América y el 14 de junio en todo el mundo, y en PC a través de Steam el 13 de junio a un precio minorista recomendado de USD 39,99.
Realiza el pedido por anticipado ahora en: www.konami.com/games/bomberman/r/us/en.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.