EL SABADO LLEGA INSIDE XBOX: EL "DIRECT" DE LA MARCA

El sábado es el día elegido para estrenar el nuevo formato de Microsoft: Inside Xbox

Inside Xbox se inaugurará este 10 de marzo a las 17:00 hs (GMT-3 Hora Argentina), para marcar el inicio de una nueva manera en la que el equipo de Xbox celebrará las últimas noticias, cada juego y a todos nuestros fans.

Inside Xbox es muchas cosas: un sitio de noticias en directo de primer nivel que da a conocer los anuncios más importantes y un espacio que te llevará tras bambalinas con el equipo de Xbox. Aquí podrás echar un vistazo a los misterios del diseño de juegos y celebrar algunos de los títulos y funciones más emocionantes del mes. Sobre todo, es la oportunidad para celebrarte y escucharte –a ti y a toda la comunidad. Todo esto lo podrás sintonizar en 4K/UHD desde las plataformas y servicios compatibles.

Podrás ver la transmisión en directo comentada al español por el staff de Aporte Sur Gaming en nuestro canal oficial de Mixer, sino podes seguirla por las redes oficiales de Microsoft en Mixer, Twitch y YouTube.

https://mixer.com/embed/player/18483935

Para la marca, Inside Xbox es el próximo paso en un camino que el equipo de Xbox ha recorrido por muchos años. Desde programas como feedback.xbox.com, en el que se reciben sus comentarios, hasta el Programa de Xbox Insider y el gran trabajo que el equipo ha hecho con Gaming For Everyone. Para Xbox son muy importantes la transparencia, la inclusión y lograr una verdadera conversación con sus fans.

Ya sea que quieras celebrar que ganaste pollo para cenar en PUBG, presumir el tesoro que acabas de encontrar en Sea of Thieves, hacerles preguntas a nuestros entrevistados, enviar tus comentarios o que sólo quieras molestar (amablemente, por supuesto) a nuestros presentadores, escríbeles a través de Twitter, Facebook o Instagram utilizando #insidexbox; podrías ver alguno de tus comentarios en la sección dedicada a la comunidad, que estará supervisada por Rukari Austin y Alex Hebert.

Por supuesto, también se desbloqueara el “cofre de los regalos” que incluirá regalos y giveaways para todos los que se unan a la conversación, incluyendo increíbles giveaways de MixPot, así que no olvides sincronizar tu cuenta de Mixer con tu cuenta de Microsoft.

Este show será presentado por las celebridades de Xbox Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos más.

En el primer episodio nos embarcaremos en una aventura repleta de contenidos, acompañados por nuestros amigos de Rare para discutir la emoción de los fans por el estreno de Sea of Thieves. También incluirá una reveladora conversación sobre el principio básico de diseño que controla el juego, qué acciones se llevaron a cabo después de haber recibido los comentarios de la Beta Cerrada y qué es lo que los fans pueden esperar del juego durante su lanzamiento (además de algunas pistas sobre las nuevas aventuras que se añadirán después del lanzamiento).

Ademas se compartirán noticias sobre Xbox Game Pass y sobre las nuevas funciones para consola, como forjar oro (en serio), y saludaran a dos viejos amigos (uno es humano y el otro es de plástico). También podrás disfrutar de una charla con Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft Studios, sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds, explorar qué sintió al traer a la vida al personaje más incomprendido de Far Cry 5 y mucho más.

Esperamos que Inside Xbox se convierta en nuestro lugar de reunión mensual y que sientas toda la emoción por lo que vendrá en el futuro, porque contarás con las últimas novedades y tendrás el poder en tus manos para disfrutar aún más tu pasatiempo favorito con nuevas aventuras y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: