ANUNCIADO CODE OF PRINCESS EX PARA NINTENDO SWITCH

El juego originalmente lanzado en Nintendo 3DS desembarca a la híbrida de Nintendo con gráficos HD

 

Hace un rato, Nicalis anunció que Code of Princess EX está en desarrollo para Nintendo Switch y saldrá este invierno argentino de forma física y digital.

Code of Princess es un juego de rol de acción desarrollado por Nicalis y publicado por Atlus para Nintendo 3DS en 2012.

Ahora en Nintendo Switch, Code of Princess EX incluirá gráficos en alta definición, cooperativo local, así como «numerosas otras adiciones y mejoras en el juego». Nicalis menciona «Inteligencia artificial más inteligente, balanceo actualizado, un nuevo sistema de mejora de personajes y mejor jugabilidad en general.”

code-of-princess-ex-656x369.jpg

El juego presenta un clásico «hack-and-slash» donde los jugadores pueden moverse libremente entre tres diferentes planos de acción y atacar a los enemigos usando una variedad de poderosos combos de pelea, lock-on y sistemas de ráfagas. Más de 50 personajes diferentes se pueden jugar y actualizar en varios modos de juego, incluidos Campaña, Juego Gratis y Misiones de bonificación.

 

La historia dentro de Code of Princess EX sigue a la Princesa Solange de DeLuxia mientras lucha para restaurar el orden en un mundo donde los monstruos están tratando de alcanzar a la raza humana. Armado con la legendaria espada DeLuxcalibur, Solange reúne un equipo de combatientes talentosos para unirse a su búsqueda. Juntos, se embarcan en un viaje épico para enfrentar el levantamiento de monstruos y tratar de descubrir sus orígenes secretos.

 

Code of Princess EX se venderá por $ 39.99. La edición de lanzamiento incluirá un folleto de instrucciones a todo color y un artículo adicional de misterio que será revelado pronto en el comercio minorista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: