LOCAL TODO APORTE SUR

“ENCUENTRO OTOÑAL” UNA NUEVA OBRA GRATUITA EN BERAZATEGUI

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 20.00, se presentará la obra teatral “Encuentro otoñal”, del director Leonardo Goloboff. 

 

El espectáculo, a cargo del elenco de Adultos Mayores de la Secretaría de Cultura local bajo la dirección de Mario Marín, se desarrollará al aire libre en el Complejo Municipal El Patio (149 e/ 15 y 15 A), con entrada gratuita.
 
Una obra para emocionarse y reflexionar
 
Una noche lluviosa. El tren se va. Él y Ella, con impermeables raídos y paraguas cerrados, caminan en sentido contrario por el andén de la estación. Sus valijas grandes y antiguas se chocan. Se miran y se reconocen. Cuarenta años han pasado y se amontonan los recuerdos. Sonrisas, reproches, complicidad y ternura sobre el viejo banco de una estación de tren.  
 
Un gran elenco conformado por adultos mayores
 
El elenco teatral de Adultos Mayores de la Secretaría de Cultura de Berazategui se formó en el año 2007 y actualmente cuenta con ocho producciones. Todas ellas han representado al Municipio en los Juegos Bonaerenses, siendo varias veces finalistas y obteniendo diversas menciones y distinciones. El grupo ha realizado innumerables funciones, tanto en el Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau” como en diferentes ámbitos culturales del distrito, y participado en varios festivales regionales de la provincia de Buenos Aires.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.