THE LONG REACH SE LANZARA EL 14 DE MARZO

Merge Games y Painted Black Games han anunciado que The Long Reach estará disponible en todas las consolas el 14 de marzo.

The_Long_Reach_Adventure_Game_2.png

The Long Reach es un juego de aventuras, pero también «una historia de terror emocionante, con una ideología de ciencia ficción, contexto psicológico y una visión escéptica de la psique humana».  Long Reach se lleva a cabo en New Hampshire, en la ciudad ficticia de Baervox. El juego tiene cierta inspiración en Lone Survivor, The Cave y en todas las aventuras clásicas (excepto que The Long Reach se desarrolla en la actualidad).

– The Long Reach es un infierno de terror-thriller empeñado en cambiar tu percepción de las cosas.

– El juego usa el estilo pixel-art para crear imágenes inquietantes.

– Jugarás como Calvin durante todo el juego; este es un ejemplo de las mentiras y el engaño que tenemos reservado para ti.

– No te verás obligado a resolver todo. ¡Podes escaparte si lo deseas, de hecho lo alentamos a correr por su vida!

– Resolve acertijos que requieren pensar fuera de la vista del monitor. El cuadro proporcionado por nuestro editor nunca fue utilizado durante el desarrollo.

– Podrás hablar e interactuar con muchos personajes.

– Inventario lleno de llaves y cosas raras

– Una banda sonora original e inquietante. El compositor no está bien de la cabeza, trajo cosas raras a casa para usar en la banda sonora.

The Long Reach se lanzara el 14 de Marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC por un precio sugerido de 15U$S en formato digital a través de las tiendas digitales de cada plataforma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: