GAMING PC XBOX

XBOX GAME PASS OFRECE MEJORAS IMPORTANTES

A partir de ahora Xbox Game Pass permitirá disfrutar de nuevos lanzamientos de Microsoft Studios, como también juegos gratuitos en PC

 image002 (1).png

La plataforma de Xbox incluirá todos los nuevos lanzamientos de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento global. El primer juego que los usuarios podrán disfrutar con esta modalidad será Sea of Thieves, el próximo 20 de marzo.

Desde sus inicios el objetivo de Xbox Game Pass fue ofrecer un servicio que atienda todas las necesidades del gamer: un catálogo en crecimiento de más de 100 juegos (siguen sumándose juegos al catálogo), que se emparejara con una cuota mensual y acceso ilimitado a descargas. Por ello, Xbox anuncia la expansión de Xbox Game Pass para incluir nuevos lanzamientos de Microsoft Studios y resaltar el compromiso de traer el mejor servicio de suscripción de videojuegos.

La comunidad pidió la posibilidad de jugar grandes éxitos en Xbox Game Pass. Xbox evalúo cómo hacer esto posible, y a partir de ahora, todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Es decir, cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo. No solo estarán disponibles los títulos ya anunciados como Sea of ThievesState of Decay 2 Crackdown 3sino que también incluirá futuros juegos de Microsoft Studios, que incluyen las nuevas versiones de las franquicias exclusivas de Xbox One más populares: HaloForza y Gears of War.

El día de hoy estamos emocionados de anunciar una importante expansión para Xbox Game Pass que resalta nuestro compromiso de traerle a los usuarios el mejor servicio de suscripción de videojuegos. Esto es solo el inicio de todas las oportunidades que este nuevo modelo aporta a la industria. Estamos convencidos de que Xbox Game Pass será un catalizador que incentivará la innovación en los procesos de creación y distribución de los videojuegos, creando incluso formas de jugar completamente nueva”, resaltó Phil Spencer Líder de Xbox.

Al agregar más juegos y nuevos lanzamientos, ahora se podrán comprar los títulos preferidos para tenerlos de forma permanente, o jugarlos a través de Xbox Game Pass por un precio accesible. Forma parte de los objetivos de la marca Xbox continuar trabajando en la plataforma para ofrecerles a los usuarios mejores experiencias de juego.

fa21963d-7fc2-4247-a97a-6cf848f6e127.jpg

Ademas de esto también se confirmo que a partir de este mes, todos los juegos de Xbox Game Pass que tengan el sistema Play Anywhere (una función que tienen algunos juegos que al comprarlos en Xbox automáticamente también los podrás descargar en tu computadora) podrán ser jugados en tu PC con Windows 10 de forma totalmente gratuita, siempre y cuando sigas pagando la cuota mensual del servicio de Microsoft.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.