GAMING NINTENVERSE

PIC-A-PIX DELUXE: LANZAN UNA VERSIÓN DE PRUEBA PARA NINTENDO SWITCH

La desarrolladora Lightwood Games lanzo una versión de prueba especial como regalo de navidad de su juego Pic-a-Pix Deluxe para Nintendo Switch

 

Sledding-35x25-Solo_preview.png

Lightwood Games quería darle un regalo navideño a sus fanáticos, es por eso que lanzaron una versión de prueba especial para su próximo juego Pic-a-Pix Deluxe que saldrá en Nintendo Switch en enero.

Esta versión de prueba ya esta disponible desde hoy, martes 19 de diciembre, en la Nintendo eShop, con 11 puzzles dedicados a la navidad de distintos tamaños.
Ademas todas las funciones del juego completo están presente en esta versión especial, incluyendo juego cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pic-a-Pix son asombrosos puzzles que desbloquean imágenes de estilo pixel-art cuando son completados. Este tipo de juego suele ser conocido con otros nombres como Picross, Nonogram, Paint by Numbers, Griddlers y Hanjie.

DESCRIPCIÓN

Pic-a-Pix es más grande y mejor que nunca.

La última edición del popular juego de crucigramas de imágenes, con:
* 300 nuevos puzzles exclusivos
* Pantalla táctil en modo portátil
* Modo cooperativo 2-4 jugadores
* Puzzles más grandes que nunca

Pic-a-Pix son con apasionantes puzzles de lógica que forman caprichosas imágenes pixeladas cuando se resuelven. Pic-a-Pix también se conoce con otros nombres, como Picross, Nonogram, Pintar por números, Griddlers, Hanjie y muchos más.

¡Resuelve con un amigo, o toda la familia, con juegos cooperativos para hasta 4 jugadores usando cualquier combinación de controladores! En el modo portátil, sumérgete con controles intuitivos de pantalla táctil.

Pic-a-Pix Deluxe ahora incluye picross en blanco y negro clásico, así como rompecabezas en color, que usan pistas de colores para añade una nueva dimensión al juego.

¡Hay 150 puzzles de color y 150 clásicos, todos diseñados por Conceptis Ltd y todos completamente nuevos! Los puzzles varían en dificultad y tamaño, desde imágenes introductoras 5×5 a enormes rejillas de 35×25.

El contenido previamente disponible en Pic-a-Pix Colour para Nintendo 3DS y Wii U se puede descargar como contenido descargable, y los paquetes complementarios adicionales se lanzarán regularmente.

Distinto a la gran mayoría de todos los juegos del genero, que son en blanco y negro, Pic-a-Pix Deluxe incluye puzzles a color que se deberán resolver con paletas de 5 distintos colores. Las pistas no solo indica el tamaño del puzzles, sino también el color al que debe ser pintado.

Christmas-Tree-15x15-2-player_preview.png

El juego esta construido en base luego del suceso de Pic-a-Pix Colour para Nintendo 3DS, y Wii U que salio a principios de este año. Este nuevo juego Deluxe incluye 300 nuevos puzzles, funciones touch screen, y grillas de puzzles mas grandes que nunca.

El juego completo estará disponible el 4 de enero de 2018, a través de Nintendo eShop, exclusivamente para Nintendo Switch. Ya se puede pre-comprar el juego a través del mismo sistema.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.