Independiente volvió a ponerse la corona de Rey de Copas

El equipo de Avellaneda empató en uno ante Flamengo, aguantó la diferencia conseguida en Argentina y se quedó con la Copa Sudamericana.

cb167aae4484ad25ebd2c8ae5e4f862c

Independiente hizo un partido correcto en el Maracaná y con mucha inteligencia pudo conseguir quedarse con un título después de siete años. La mano de Holan, en este equipo que hizo recuperar la memoria al hincha del Rojo se vio desde el primer minuto en el partido, aguantando cada ataque de Flamengo con dientes apretados.

Los minutos pasaron y el grito de CAMPEÓN llegó para el hincha del Rojo que hace un par de años sufría un descenso. Pero a pesar que a muchos le tocó sufrir desde  Argentina y los que tuvieron la suerte de estar en  Brasil, debieron  soportar las agresiones de los hinchas de Flamengo y la policía, pudieron festejar una corona más. El Rojo vuelve a dar una vuelta olímpica ante Flamengo en el Maracaná, consigue un campeonato después de siete años, regresa a la Copa Libertadores y se adueña de un nuevo título internacional, el número 17 de su historia.

Indiscutible este logro de Independiente, que mostró buen fútbol y por momentos hizo recordar a los hinchas más grandes las décadas doradas del Rojo. Esta historia la recuperó un hincha del club como Ariel Holan, que demostró ser un técnico increíble tras devolverle la identidad al equipo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: