INTERES LOCAL TODO APORTE SUR

Berazategui: Vecinos sin agua por problemas en el acueducto de El Pato.

Desde la tarde noche de este martes cuatro pozos del acueducto del El Pato dejaron de funcionar y hay miles de usuarios afectados. Según advierten desde el municipio, el problema se debe a un corte del suministro eléctrico por parte de EDESUR. En consecuencia, hay muchos barrios con poca presión y/o falta de agua.

agua

Vecinos de Berazategui están sin agua desde hace casi 24 horas. La causa, según informaron desde el Municipio, es un corte de energía en el acueducto de El Pato.

Producto de un corte de suministro de la empresa EDESUR, dejaron de funcionar cuatro de los pozos que abastecen el agua de distintos barrios. El corte se produjo cerca de las tarde noche de este martes.

Según advirtieron las autoridades, el inconveniente podría generar una baja presión de agua en algunos barrios. Las zonas más perjudicadas son los barrios de Villa España, Villa Julia, Ombú y Berazategui Centro.

Las autoridades municipales,  ya advirtieron sobre la situación a la Empresa EDESUR. Es así que exigieron la pronta restitución del servicio a fin de solucionar los inconvenientes en el suministro de agua.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.