NINTENDO LLEGA "OFICIALMENTE" A LA ARGENTINA

Como dijimos anteriormente en «Aporte Sur» Nintendo llegara oficialmente al país este mes; ahora podemos adelantar la fecha, la que seria el próximo lunes 11 a través de Compumundo y otros retailers como Garbarino y Musimundo.

 

Nintendo al fin tendrá presencia nacional, al menos a través de una distribuidora, pero la misma es la distribuidora oficial de todo Latinoamérica, así que ya es un paso gigante. JVLat o Juegos de Video Latinoamérica sera la encargada de la distribución y promoción de las consolas y videojuegos Nintendo en Argentina. Actualmente ya tienen en venta la Classic NES Mini Edition y la Classic SNES Mini Edition; el lunes ya estarían disponible en distintas sucursales de los retailers las consolas: Nintendo Switch (Grey y Neon), New Nintendo 2DS XL, y Nintendo 2DS.

 

nintendogarbarino.png
Garbarino y sus productos listados marca Nintendo

 

Asimismo estará acompañada de un fuerte lineup de títulos estrenando ambas consolas, donde podemos destacar Mario Kart 7 (3DS), The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch), 1 2 Switch (Switch), y Pokemon USUM (3DS). Después de la temporada navideña estarían llegando mas títulos de ambas consolas, incluido software third-party como Fifa 18 (Switch), Just Dance 2018 (Switch), Lego City (3DS), etc…

 

nintendocompumundo
Compumundo y sus productos listados de Nintendo

 

Varios de estos artículos ya se pueden encontrar en las tiendas online de Compumundo y Garbarino, podemos adelantar que los precios de las consolas serán:

Nintendo 2DS (Bundle con Mario Kart 7) $3999
New Nintendo 2DS XL $6999
– Nintendo Switch (Grey y Neon) $13499
– Juegos Nintendo 3DS Desde $400 a $1299 CompumundoGarbarinoMusimundo
– Juegos Nintendo Switch $1999 Compumundo

Como siempre desde este medio intentaremos traer las ultimas novedades de materia gaming, y el desembarco de Nintendo es un hito muy importante en la industria de videojuegos del país. No vamos a hacer opinion de precios y otros temas relacionados, los mismos pueden cambiar depende del éxito que tengan los productos.

Como ultimo punto a añadir, actualmente la distribuidora no informo sobre si realizaran algún evento especial para la llegada de las consolas, estaremos al pendiente de la misma; hasta el día de hoy solo tenemos la confirmación de que habrá un sector de Nintendo Classics (NES y SNES mini) en la Comic Con Argentina, junto con el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch de parte de Ubisoft.

1 Respuesta a “NINTENDO LLEGA "OFICIALMENTE" A LA ARGENTINA”

Deja un comentario